sábado, 29 de noviembre de 2008

BERENJENAS CON TOMATE

Esta es una guarnición que me encanta. Suelo prepararla para acompañar a la tortilla de patata porque es una combinación perfecta y realmente deliciosa.



Ingredientes:

Tomate casero
Berenjenas
Sal
Aceite de oliva

Preparación:

Preparamos tomate frito casero (pinchar en el enlace para ver mi receta). Lavamos y cortamos las berenjenas por la mitad y luego en medias lunas. Las freímos o asamos en el microondas o en la Chefo como es mi caso (programa 91 durante 30 minutos).

10 comentarios:

  1. Te acabo de encontrar y ya estás entre mis favoritos, que maña tienes, con estas recetas que explicas, haces que después de leer una me vaya a la anterior. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. que buena idea,.. gracias,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  3. De estas me como una fuente y ni me entero, jeje.

    Un saludo cocinera.

    ResponderEliminar
  4. Hi, as you may already found I am fresh here.
    I will be glad to receive some assistance at the start.
    Thanks and good luck everyone! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hi everyone! I do not know where to begin but hope this site will be useful for me.
    I will be happy to receive any assistance at the start.
    Thanks in advance and good luck! :)

    ResponderEliminar
  6. Hello everyone, I just registered on this lovely community forum and desired to say what's up! Have a remarkable day!

    ResponderEliminar
  7. Hello people!

    I am new here and I just wanted to say hi!

    See you later

    ResponderEliminar
  8. hey


    great forum lots of lovely people just what i need


    hopefully this is just what im looking for, looks like i have a lot to read.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios! Me alegro de que os guste el blog y la receta. A mi estas berenjenas así me encantan, es una receta sencilla, pero deliciosa!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. [url=http://www.arteria.org.pl/]pozycjonowanie[/url]

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la receta ;)