lunes, 29 de diciembre de 2008

PINCHOS AL ROMERO

Este es un modo de cocinar las brochetas que vi en un capítulo de Jamie Oliver, ese cocinero inglés que tanto me gusta. Le da un sabor tan bueno a la carne que ahora suelo hacerlos siempre asi.



Os animo a que lo probéis porque es muy sencillo. Sólo hay que coger tantas ramas de romero como necesitemos, quitarles las hojas menos en la punta y pasarles el cuchillo para quitarles un poquito la corteza y limpiarlas. Luego se les hace un corte en bies en la punta para que parezcan lanzas y podamos ensartar la carne o se afilan con un sacapuntas. Es más sencillo y más rápido lo primero.
Luego solo hay que ensartar la carne y cocinarlos como de costumbre.





9 comentarios:

  1. Qué original, lo tengo que probar. A mí también me encanta Jamie O. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me suena, me suena. Me encanta como cocina este chico,el primer programa estaba genial cuando invitaba a gente,el segundo cuando cocinaba en teoria en su casa ( que no se si sera su casa de verdad) me tenia maravillada, peazo de huerto, y cuando estubo en italia vamos ni te cuento, que me encanta italia (algun dia ire jaja)
    Una receta muy rica seguro.
    Un beso y feliz año nuevo wapa.

    ResponderEliminar
  3. A parte de felicitarte como siempre por tu nueva receta...no queria dejar pasar la ocasión de desearte MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!

    Un beso
    Estrella

    ResponderEliminar
  4. Que pinta más buena,.. felíz 2009, besitos bego

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s!! Me alegro de que os haya gustado la receta, soy una fanática de la cocina de Jamie Oliver, me encanta probar sus recetas. Pilar, la casa a la que te refieres si es suya, en alguno de los capítulos salió en obras. Es una pasada verdad? Yo también estoy enamorada de ese huerto y esa casita, quien la tuviera...Y bueno, lo de Italia ya ni hablemos, jeje, he visto unas cuantas veces esos viajes por Italia, y que pasada...

    Feliz año nuevo para tod@s!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapaaa!

    Te han quedado unos pinchos muy bonitos!! yo también vi este capítulo de Jamie O. y me pareció una buena idea, pero por el contrario que a ti y que a mucha gente a mi no me gusta nada este cocinero.

    Feliz 2009!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué ricos, me encanta el aroma del romero.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola asj!

    Aunque no te guste su forma de cocinar, seguro que muchas recetas si lo hacen. Tiene cada invención!!

    Me alegro de que te hayan gustado mis pinchitos

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola cibercuoca!

    Si te gusta el aroma del romero te recomiendo que pruebes estos pinchos, te van a encantar! Yo ahora los hago siempre asi, porque no veas lo que mejoran con el saborcito y aroma del romero...

    Besitos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la receta ;)