sábado, 14 de febrero de 2009

VACACIONES EN LA NIEVE

Hola a tod@s!!

Tenéis que perdonarme que os haya dejado un poquito abandonados estos días... el motivo es que estoy pasando unos días disfrutando de la nieve de Aragón. Hemos pasado la semana completita por aqui, y el lunes estaré de vuelta, asi que me pondré al día con los comentarios y publicaré varias recetas que tengo pendientes.

Os dejo una foto del día de ayer en Formigal, y es que es verdad eso que dicen que después de la tempestad llega la calma...con la nevada que cayó el miercoles...el jueves no fue posible esquiar, pero ayer amaneció un día precioso!!

5 comentarios:

  1. anda vacaciones, quien pudiera! cuando vuelvas pásate por mi blog, tienes un regalito!

    ResponderEliminar
  2. pues qué envida carmela! Ya nos contarás cuando vuelvas!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Unas vacaciones, sin duda preciosas y relajantes, rodeada de esos paisajes nevados. Me ha gustado mucho tu blog.Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios! Llevaba mucho tiempo esperando estas vacaciones y por fin hemos podido disfrutar de ellas. Ya fuera por falta de nieve, o porque no me coincidían mis vacaciones con las de mi chico nunca podíamos ir, y este año ha sido perfecto, porque hemos tenido nieve toda la que hemos querido y las hemos disfrutado mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que hayas disfrutado de tus vacaciones !!

    Un viaje a la nieve siempre será entretendio, sobre todo porque se puede disfrutar de hermosos deportes como el sky y snowboard.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la receta ;)